viernes, 15 de junio de 2012

IPT 2012

El pasado fin de semana se celebro el torneo IPT en Marina Dór, en el cual Overkilling participo con 4 equipos en las diferentes categorias: O.Gold, O.Silver, O.Perres y O.Girls.
El nivel respecto de años anteriores subió muchísimo, contando con la presencia de Five Stars, Blizzard, Etoile Rouge, Prophecy, Boavista y otros tantos equipos mas extranjeros que vinieron a por todas y que se dieron cita en Oropesa.
En primera división nuestro equipo Overkilling Silver consigio el 3º puesto, tras haber tenido una jornada impecable,jugando a un nivel altísimo,y siendo primeros de grupo con 1 partida empatada y 8 ganadas el Sabado, y pasando a las finales el Domingo tras jugar contra Five stars, Blizzard y Absolut Silver.
Desgraciadamente en las finales contra Triballs un fallo de equipo y un “ONE 4 ONE” dieron ventaja al equipo Triballs que cerro la partida y nos obligo a luchar por el 3 y 4 puesto.
Nuestro equipo Overkilling Gold tuvieron peor suerte tocandoles un grupo mas duro, pero aun así dieron todo su mejor juego por intentar entrar en las finales. El domingo desafortunadamente quedaron 4 en la general sin opción de pasar a las finales y terminaron en un 5 puesto de la general de 22 equipos.
Nuestros equipos de 2º división lo dieron todo en su categoría, con un nivel muy alto de juego del resto de equipos, que dificulto mucho llegar a las finales.
Nuestras Girls lucharon hasta el final, dando muestras de su mejor juego y cerrando partidas por la banda de doritos con Mery y Lore, pero fueron insuficientes para colarse entre los primeros quedando en duodecima posición.

Nuestros chicos de segunda tuvieron mala suerte, siendo la primera vez que jugaban en competición juntos hicieron un buen papel, ganando partidas con facilidad pero no siendo suficiente para meterse en las finales y quedando en 6 posición.
Destacar el buen ambiente que hubo durante toda la competición, gracias a los árbitros por su trabajo y esfuerzo por nuestra parte muy satisfechos, y a nuestros patrocinadores por el apoyo que nos han brindado y esa bola Gi4* que fue perfecta durante toda la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario